Estaciones del frío

…Preguntaste algo en estación desolación y te dije que esperaba a alguien para no perturbar mis silencios.
Traté de hacer memoria y aún no recuerdo a quién espero.
Traté de alejarme de la estación de los que esperan al frío, pero me di cuenta que estación candor no existe…

“te invento una dijiste”…Pero ni tú existes, y yo ya no quiero estaciones fantasmas en la memoria.


Me miraste resignado porque los hologramas no luchan por nada y me dijiste que escucháramos al violinista ambulante mientras yo recordaba, y escuchábamos ya más distantes mientras yo filosofaba como siempre.

Su música parece salir de mi cuerpo, te dije.
“Oye lo!! pero si tu tienes un violín adentro…”
Tengo un sin fin y ya calla que tengo que decirte algo que no querrás escuchar…

Responder

