DELIRIO

Traigo suspiros y leyendas para apagar el mundo…
Traigo perfume tornasol
Traigo un ático encantando en violeta…
Traigo ponzoña y tentación…
Traigo un infinito en forma de letra
Tengo un altar para el lenguaje
Traigo suspiros y leyendas para prender tu mundo
Para parir en llamas…Para sufrir la alegria y morir la pena.
Para dar a luz un poema
Traigo música en las cuerdas, inviernos en los sin sentidos..
Traigo un silencio en dulces cadencias…
Traigo un manifiesto que dice No!!
y una declaración de principios que dice NUNCA JAMÁS!!
Traigo un sueño a cuestas y a un Steven Patrick moribundo…
Traigo un grito ahogado en mi primera persona del singular
Un anillo de pianito escondido en el tesoro de los piratas…
un tic tac remordiendo la memoria de ese que se perdió y nunca fue…
Traigo una canción que se repite como plato giratorio
y un tatuaje que dice arcoiris para que mi carne se pudra en colores brillantes!
Traigo un delirio tremendo que rebelde se incrusta en clarita mía…
Clara, clarita mi clarividente Maria!
Traigo un barquito de papel en el bolsillo
y un charco de estrellas para navegar por donde nunca estuve…
Tengo un mundo entre el alma y el cuerpo
un regalo divino de ese Dios que no existe entre el espacio en que nos parimos…
Tengo una guarida y el chaleco de oro de la Erendira…
Tengo un tilde guardado para no olvidar que soy noun y no adjective…
una voltereta que se parece al salto mortal…
una cadena que ruego por las noches tenga sabor a chocolate con nuez.
una mañana que no hiera a los ojos salados de los domingos de heridas…
un domingo de consecuencia de los viernes maleantes..
de los viernes de me and a gun….
de los viernes en que no esquivo las balas…
Traigo un vacío eterno…una nada que rima con nada..
un silencio que no existe mientras tecleo…
una soledad acompañada por mi primera persona del TRIANGULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy mía
y yo siempre soy la única en cadáver exquisito…
La única que me sostiene de los vacíos ….
I´m falling…y  siempre me atrapo! Porque soy mil a la misma vez…
La que espera abajo para cuando pego el salto mortal…
y yo Lorena que te amo tanto!!
que te hice de orgullo, y nostalgia…
…que tengo las mil partes de tu alma rompecabezas….
yo que te deseo tanto bien…

—y tú que estás saliendo del espejo—-

Responder

