`PROMESA

Me prometiste a los 15 años que no te ibas a morir, había muerto recién tu compañero, nos abrazamos en dolor ¿Lo recuerdas?

Debes recordarlo.

Me prometiste que no te ibas a morir durante muchos años porque sabías que no iba a poder soportarlo.

Recuerdalo por favor.

Recuerda que me hiciste una promesa ese día en que casi nos morimos de pena.

Han pasado unos meses de todo eso, todavía no podría soportarlo. Soy egoísta con mi dolor, recuerdalo.

Recuerda que no sé qué pasaría conmigo si me tengo que quedar aquí y despedirte de esta existencia.

Recuerda que ya no sé como quedarme.

Y si te tienes que ir, si de verdad te tienes que marchar, por favor, no te lleves tanto de mi, no me queda mucho para sobrevivir.

Me prometiste que no me ibas a provocar ese dolor de morirte.

Me lo prometiste. Manu,  RECUERDALO.

Responder

