A veces el tiempo pasa…

A veces se detiene en los recuerdos, y es un hijo de puta el tiempo porque siempre se detiene en los recuerdos

A veces creo que todo lo cura, a veces quiero vivir todo muy rápido, a veces quiero detenerlo

A veces paro un poquito, miro atrás y lloro, lloro a gritos, como la niña que siempre llevo adentro, y cargo como mochila de sueños, lloro porque no encuentro el sentido a la existencia, lloro porque me pesa la muerte y la vida, lloro porque no comprendo el dolor de los niños, lloro porque yo también me perdí a los 9 y porque me gustaría poder devolverme y decirme que ya crecí y que la defendí con la vida, que la amo más que a todas las cosas del universo y que no permití que nadie le hiciera daño nuevamente.  Lloro porque me la paso vagando.

Lloro porque tuve que despedirme un día, y porque siempre estoy a un hilito de dejar de existir.

Porque a pesar de que di mi vida para que los niños que amo rieran, igual los terminé llorando en la despedida.

Lloro porque me duele el mundo en donde los niños que quieren vivir se mueren y yo que me quise morir a los 9 tuve que permanecer con vida para hacerme coleccionista de nostalgias.

Responder

