Coordinadora de la Angustia del Universo

Llego a casa para acostarme,  es que me pesa tanto la existencia y es que las 8 horas que me mantengo de pie tengo que hacerlo con dignidad heroica, buscando en lo mejor de mí para irradiarlo al mundo, y no es tarea fácil no desparramarse en el suelo, vivir rodeada de tragedias, de desastres, de tanta, tanta muerte.

En mi día  a día los niños se mueren, y no son cualquier niño, son los niños que amo, y ya no sé qué hacer con todo eso.

Nunca le hago caso a los dolores, trato de pasarlos por alto para que no se metan conmigo, trato con todas mis fuerzas de alejarlos de mi vida, pero hoy, hoy la tristeza es tan profunda que no puedo sostenerme en pie porque me pesa tanto el mundo…

Detesto las despedidas, y últimamente me ha tocado despedir a muchos de los que amo, ya no quiero ser la que se queda, la que los despide, llevo 4 años en constantes despedidas y me duele tanto existir de esta manera, quiero volver a mi vida, pero ya no recuerdo como era….

Tal vez despedí a tantos de mi niños que algo mío se fue con ellos y ya no queda mucho de mi. No encuentro nada que me quite este pesar, esta pena negra.

Responder

