Tejedoras de infinitos. (A mi mamá)

Image

Presionan los espacios, las formas inconstantes.
Ese estar para siempre, sin estar, ese lugar que no se comen los gusanos.
Ese espacio que no ocupa el cuerpo sino el alma que ya no está.
Ese entenderlo todo sin realmente comprender que la materia que no existe más.

Quiero buscar simplemente por buscar, quiero abrazar eso que no estará más.
Quiero llorar sólo por llorar y decir sólo por decir, hacer sólo por contar.
Quiero desaparecer un día y que no me extrañen las formas y la materia se pudra sin remediar.
Quiero corromper sus temibles formas, sólo por dañar, sólo por gritar al viento, sólo por saber que puedo espantar
Daría mi vida por devolverla acá,o por detener el tiempo trece años atrás…
Desesperemos a los dioses y regalemonos sin permiso ese bien escaso llamado eternidad

Responder

